Actualidad
Por , 13 de noviembre de 2018

Seminarios y talleres en la semana de Pyme

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En la región de los lagos las actividades se extenderán desde el 12 y hasta el 16 de noviembre apuntando a las micro, pequeñas y medianas empresas

Un variado programa de actividades es la que contempla este año la tradicional Semana de la Pyme, que organiza en todo el país el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo con el objetivo de posicionar el rol de las Pymes en el desarrollo económico y social del país, por lo cual el Gobierno intenta promover algunos ejes que impulsan las actividades: Modernización Tributaria, pago a 30 días y todo lo que simplifique el
trabajo de las PYMES.

Para el director regional de Sercotec, Andrés Santana, este es un trabajo muy importante que va en la línea del apoyo gubernamental a la PYMES en todo el país, incluida la región de Los Lagos.

En tanto para el Director de Corfo en la región de Los Lagos Rodrigo Carrasco, destaco la serie de actividades que se van a realizar, una de ellas el encuentro global de empresas B.

Por su parte el seremi de economía, fomento y turismo, Francisco Muñoz, señalo que con esta actividad se busca reconocer a aquellos empresarios microemprendedores que manejan un negocio generando empleo a lo largo del país.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel