Actualidad
Por , 5 de noviembre de 2018

Pescadores artesanales preocupados por ataques de lobos marinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Sigue en aumento el ataque de lobos marinos ahora también a las aves en extinción

Este registro grabado el 29 de octubre por pescadores artesanales muestra de la gravedad del problema con los lobos marinos.
Según señalan, este tipo de ataque se repite y aumenta cada día, como ocurre con la depredación a los productos que intentan extraer los hombres de mar.

Dirigentes del sector, señalan que la pesca artesanal esta sumida en una profunda crisis, ante lo cual solicitaron ayuda al gobierno para enfrentar la falta de recursos, mientras se busca una solución al problema.

Un control de natalidad del mamífero asoma como una de las alternativas más viables.
Junto a ello diversificar la pesca artesanal, potenciando las líneas de turismo y cultivo, son propuestas que los hombres de mar esperan tengan buena acogida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel