Actualidad
Por , 9 de noviembre de 2018

Pequeños empresarios de Palena denuncian incumplimiento del Gobierno en pagos por apoyo en tragedia de Santa Lucía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Según los pequeños empresarios afectados por los dineros impagos, la deuda asciende al menos a 300 millones de pesos

Muy molestos están pequeños empresarios que fueron contratados por Onemi para colabo0rar en las tareas de búsqueda despeje de vía en la tragedia ocurrida en Villa Santa Lucia, cuando un alud sepulto medio poblado el 16 de diciembre del 2017.
En contacto telefónico con nuestro canal uno de los afectados, Mario Rebolledo, dijo causa molestia e indignación que el intendente y demás autoridades de la zona, le hayan dado la espalda.

Consultado el director regional de Onemi por el tema, reconoció que existe la deuda y según señalo, ya se hacen tramites para superar el inconveniente.

Según los pequeños empresarios afectados por los dineros impagos, la deuda asciende al menos a 300 millones de pesos, lo que les ha generado contraer deudas con sus operarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel