Actualidad
Por , 15 de noviembre de 2018

Muere chofer de camión en accidente en Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Un  conductor de un camión de la empresa de transportes Orión falleció luego del protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Ancud este martes. Se trata de Carlos Muñoz, oriundo de Melipulli en la región Metropolitana.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:45 horas, luego de que Muñoz perdiera el control de la máquina  en el kilómetro mil 109, en el sector de Pupelde, falleciendo en el mismo lugar. 

El fuerte impacto de la máquina contra la pendiente hizo que quedara volcada al medio de la calzada, provocando que el flujo normal de la ruta fuera interrumpido por largas horas. 

Personal de la SIAT de Carabineros se encuentra investigando las causas del accidente, por encargo del fiscal de turno. En tanto, el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel