Actualidad
Por , 17 de noviembre de 2018

Con "Pintatón" comenzó las preparaciones para la Teletón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
La Pintantón se efectuó en la región de Los Lagos
Compartir

Recordemos que nueve de cada diez niños con discapacidad atiende Teletón y en cada centro es necesario contar anualmente con recursos para el funcionamiento optimo del establecimiento y atención de los pacientes.

“La Pintatón” es una de las primeras actividades que se desarrollan en la región de Los Lagos, y que se efectuó en las ciudades de Osorno, Castro y Puerto Montt. Esa nueva versión de pintar los vehículos, se desarrolló  en las estaciones Copec a lo largo de Chile. 

Esta iniciativa busca motivar  y sumar a los automovilistas y a especialmente a las familias  para apoyar la campaña que este año se realiza el 30 de noviembre  y 2 de diciembre. 

El director del Instituto Teletón de Puerto Montt, DR. Marcelo Salazar hizo un especial llamado a sumarse a esta campaña “pintando el auto, las ventanas, organizándose con los amigos, la familia y los vecinos. Necesitamos que los chilenos renueven su compromiso con nuestros niños, niñas, jóvenes y sus familias, y se animen a pintar su casa, sus poleras, su auto o su negocio… ya que cada pequeño gesto es importante para motivarnos”. 

Recordemos que nueve de cada diez niños con discapacidad atiende Teletón y en cada centro es necesario contar anualmente con recursos para el funcionamiento optimo del establecimiento y atención de los pacientes.

Este 30 de noviembre y uno de diciembre es la cita nuevamente para que, en las oficinas del Banco de Chile, asista la comunidad a dejar su aporte y celebrar los 40 años de Telet{on, con la meta cumplida.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel