Actualidad
Por , 18 de noviembre de 2018

Con 29 colleras se inició tradicional rodeo de SagoFisur 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Jorge Avilés, presidente de la Asociación de Criadores de la región, y miembro de la comisión organizadora del rodeo, comentó que se esperan dos jornadas de mucha calidad.

Con colleras del valle del Aconcagua hasta la región de los Lagos se inició el tradicional rodeo de SagoFisur 2018, que en esta oportunidad cuenta con 29 binomios, los que durante esta jornada se juegan el paso a la serie final de mañana domingo, en la medialuna del recinto Sago.

Jorge Avilés, presidente de la Asociación de Criadores de la región y miembro de la comisión organizadora del rodeo, comentó que se esperan dos jornadas de mucha calidad, destacando el nivel de novillos para las corridas.

Cabe destacar que la entrada al sector de galería es gratuita, tanto para la jornada sabatina como para la serie de campeones de mañana.

Clasificados a serie de Campeones

Durante la mañana de este sábado ya se corrió el primer y segundo animal, donde hubo cinco colleras que pasaron a la serie de campeones que se corre en la tarde del domingo en la medialuna de la Sago.

Los binomios clasificados son:

1° Juan Valderrama y René Padilla, en Recuerdo y Polilla, del criadero Cudaco y Don Copo, de las asociaciones de Quillota y Osorno, que totalizaron 10 puntos.

2° Rafael Melo y Ricardo Álvarez, en Entereza y Señorita, del criadero Alucarpa, de la Asociación Valdivia, con 9 puntos.

3° José Aníbal Yob y Víctor Alfonso Rosas, en Confesión y Conflicto, de la Asociación Osorno, con 8 puntos.

4° Agustín Ugalde y Eugenio Navarrete, en Arreglín y Alforja, de la Asociación Osorno, con 6 puntos.

5° Ricardo y Rodrigo Nannig, en Ojal y Opositor, de la Asociación Osorno, con 5 puntos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel