Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 16 de noviembre de 2018

Adulto mayor detenido por vender droga frente a una escuela

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
cedida
Compartir

Según la información policial un hombre de 64 años fue detenido mientras vendía drogas al frente de un establecimiento educacional en Puerto Montt. 

Fue en medio de la transacción de la venta de estupefacientes,en avenida Portales, cuando el adulto mayor fue detenido por la policia, quien en su poder se le encontraron dosis de marihuana y cocaína.  

Este hecho delictual fue descubierto gracias al trabajo realizado por detectives del grupo Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones PDI. Posteriormente, fueron hasta su vivienda donde se le enconraron  282,9 gramos de clorhidrato de cocaína y 83 gramos de cannabis sativa,. Ambas fueron avaluadas en más de 3 millones  de pesos.

El detenido fue trasladado hasta el Tribunal de Garantía, donde se realizó el control detención por el delito de microtráfico de drogas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel