Actualidad
Por , 15 de noviembre de 2018

Aduana decomisa histórico contrabando de mercancías avaluado en más de US$ 3 millones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Parte del millonario decomiso
Compartir

El Servicio de Aduanas realizó un decomiso históricode  contrabando de mercancías, el cual fue avaluado en más de US$ 3 millones.

El Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, y el Director de la Aduana Regional de Puerto Montt, Pablo Elvenberg, junto al Jefe de la Quinta Zona Naval, Contralmirante Carlos Fiedler; el Jefe de Operaciones de la Décima Zona de Carabineros, Coronel Patricio Yáñez, y el Seremi de Hacienda de la Región de Los Lagos, César Zambrano, darán a conocer el decomiso de un millonario e histórico contrabando de vestuarios y otros productos.

Este procedimiento fue realizado por fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas en el puerto Oxxean de Puerto Montt, a partir de un trabajo conjunto realizado con otras Aduanas y que implicó análisis de inteligencia para concretar este importante hallazgo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel