ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 18 de octubre de 2018

Realizaron feria de brotes y semillas en Maullín

Compartir

Alcalde Westermeier destaca la amplia participación de las mujeres en encuentro tradicional Brotes y semillas

Destacando a las mujeres lideres, campesinas y de comunidades indígenas el alcalde valoró el desarrollo de la novena versión  del encuentro Brotes, Semillas, Sabores y Saberes campesinos. Que es una feria tradicional en agrupaciones de diversas comunas se reúnen para intercambiar productos y conocimientos.

En este contexto el edil Westermeier  apreció la participación de otras comunas y el trabajo conjunto que se ha desarrollado con la Unión comunal de talleres laborales.

Por su parte Mercedes Vidal, presidenta de la unión comunal de talleres laborales señaló estar contenta con el trabajo realizado y fundamentalmente con la vista de las comunas al evento, ya que se esperaba la participación de tanta gente. 

Para Sergio Haeger, jefe regional de operaciones de Indap dijo que como Indap se encuentran  muy contentos con la actividad, añadió que de alguna manera ellos se ven reflejados porque hay una cantidad importante de agricultoras con sus  productos. 

Finalmente el edil felicitó a la unión comunal de talleres laborales por el esfuerzo y el trabajo, porque, añadió que el encuentro ha sido todo un éxito. Afianzando el alto compromiso de seguir trabajando junto al municipio, enfatizó.

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Apruebo arrasó en Los Lagos con 75,22% de los votos
De acuerdo a información del Servel, a nivel provincial, la opción ganadora tuvo mayor apoyo en Chiloé con 82,78%, mientras que en Palena logró un 74,98%, en Osorno un 72,84% y en Llanquihue un 72,76%
Primeras mesas escrutadas en Los Lagos: 76,01% para el Apruebo y 23,99% para el Rechazo
En total, se han escrutado 150 mesas de un total de 2.247 correspondiente al 6,67%.
5 detenidos no lograron empañar tranquila jornada en Los Lagos
Junto con felicitar a la ciudadanía, el jefe de la Defensa Nacional para esta región informó que dos de los incidentes se registraron en Castro, otros 2 en Puerto Montt y 1 en Osorno.
[AHORA] Comienza conteo de votos a lo largo de todo el país
Sigue de cerca cómo se va desarrollando el conteo de votos a nivel nacional, regional y comunal.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel