ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 18 de octubre de 2018

Profesor destacado recibió reconocimiento en la universidad donde realizó sus estudios de pregrado

Compartir

El educador galardonado realizo también un llamado a sumar esfuerzos por fortalecer el tipo de educacion que miles de niños requieren y que necesitan.

En la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación en Santiago curso sus cinco años el destacado profesor Felipe Ramírez de 32 años, para obtener el pregrado en la carrera de pedagogía en artes visuales.
El educador, recordemos, se ganó el Global Teacher Prize Chile 2018 por lo que docentes, alumnos y ex profesores de Ramírez, le entregaron un reconocimiento por sus logros.

El educador galardonado realizo también un llamado a sumar esfuerzos por fortalecer el tipo de educacion que miles de niños requieren y que necesitan.

Felipe Ramírez, trabaja en una escuela hospitalaria orientada a niños y jóvenes que, por tema de salud o condiciones especiales, no pueden ser parte de la educación tradicional.
Desde el año 2015 Felipe Ramírez ha liderado proyectos artísticos con metodologías que permiten a los alumnos integrar el arte con las asignaturas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Cámara de Diputados ratificó informe sobre contaminación de agua potable en Osorno
El texto da cuenta de la crisis sanitaria y ambiental que sufrió la ciudad de Osorno tras estar 11 días sin suministro de agua potable producto del derrame de 1.100 litros de combustible en una planta de ESSAL.
Equipos interdisciplinarios de la salud preocupados por la incidencia más temprana de accidentes cerebro vasculares
Estilo de vida, la obesidad, el sedentarismo y el estrés, son las causas más frecuentes de ACV en adultos jóvenes.
Los Lagos: 60% de comunas en cuarentena total o de fin de semana
Epidemiólogo analiza complejo escenario Covid-19: Calbuco y Hualaihué se suman a 9 comunas que siguen en fase 1, y en paso 2 Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud se agregan a Maullín.
Calbuco y Hualaihué retroceden a cuarentena desde este sábado 31
El mismo día y hora, entrarán a fase de 2 de Transición Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud, lo que implica restricción de desplazamiento fines de semana y días festivos.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel