Actualidad
Por , 17 de octubre de 2018

Partió la feria más grande del hemisferio Sur: AquaSur 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
La inauguración se realizó con la presencia de diversas autoridades
Compartir

Son mas de 400 stand de empresas extranjeras y nacionales que están presentes en la feria y donde se lanzan nuevos productos, se muestra tecnología y rueda de negocios.

Hoy comenzó la feria más importante del mundo acuícola que reúne a representantes nacionales y extranjeros, desde el 17 hasta el 20 de octubre. En esta ocasión, serán 40 países que se reúnen en el evento, tales como Australia, Canadá, Irlanda, entre otros.

Para esta versión, la carpa que se encuentra instalada para este evento, cuenta con una superficie de 14 mil metros cuadrados, donde ya están preparados los 300 expositores que se encuentran acreditados para esta nueva versión.

Para el Gerente de Proyectos de Editec, Rodrigo Bastidas, el interés que han demostrados las empresas resultan muy importante, “hoy tenemos todo preparado para recibir a nuestros expositores, quienes nuevamente han creído en el desarrollo de esta feria, sabemos que estamos trabajando con uno de los sectores productivos más importante de nuestros país. Además la feria es un polo de desarrollo de negocios e ideas que potencian el crecimiento de esta región y de Chile”.

Para más información sobre el evento se puede visitar el sitio http://www.aqua-sur.cl/home-2/

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel