ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 31 de octubre de 2018

Nuevas ambulancias para Palena

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Nuevas ambulancias para Región de Los Lagos

Una inversión de 280 millones de pesos invirtió el ministerio de salud para la compra de tres modernas ambulancias que serán destinadas a la provincia de Palena.
Los fondos provienen del gobierno regional del programa Patagonia Verde por lo que la adquisición de estos vehículos permitirá reforzar la atención en rio negro – hornopiren, palena y futaleuf.

La compra de las ambulancias es parte de un plan que tiene el Servicio de Salud Reloncavi para otras comunas de su jurisdicción.

La idea es renovar la flota de vehículos para emergencias, sacando los que ya cumplieron su vida útil y adquiriendo móviles modernos como los que se destinaron a la provincia de Palena.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Llaman a suplementeros a postular a fondo de hasta 1 millón para reactivar su negocio
21 de octubre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Las postulaciones están abiertas hasta el 26 de octubre en todo Chile.

Dos pymes de Los Lagos son destacadas en catálogo nacional de innovación
21 de octubre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Fish Care Transportes de Puerto Varas y la cooperativa campesina Chiloé Gourmet fueron incluidas en la edición 2021 de Transforma Alimentos.

Región de Los Lagos suma 34 casos nuevos de Covid-19
21 de octubre de 2021

Revisa cuáles fueron las 10 comunas que sumaron contagios esta jornada.

Brote iniciado en culto evangélico genera aumento de casos Covid en Puerto Octay
21 de octubre de 2021

Seremi de Salud y municipio coordinan acciones ante este escenario, en el cual se han registrado un brote laboral en el hospital local y casos positivos en establecimientos educacionales de la comuna.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel