Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 8 de octubre de 2018

Lanzan servicio para venta de avisos legales en Osorno, Puerto Montt, Ancud y Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[PUBLICACIÓN Y PAGO ELECTRÓNICO] derechos de agua, documentos perdidos, posesiones efectivas. tarifas eléctricas, remates, etc.

Los diarios de Puerto Montt, Osorno y Chiloé se unieron a YOPUBLICO.CL, un innovador servicio de contratación de Avisos Legales, cuya característica principal es la incorporación de nuevas tecnologías para facilitar el proceso de publicación y pago electrónico de anuncios de derechos de agua, documentos perdidos, pocesiones efectivas. tarifas eléctricas, remates, etc.

Se trata de un desarrollo pionero en Chile realizado por el equipo de programación de Global Channel, la empresa propietaria de la cadena de medios digitales DiarioSur, con presencia en 12 comunas de la región de Los Ríos y con casi medio millón de lectores únicos cada mes.

El éxito en Los Ríos, permitió la extensión del servicio en la región de Los Lagos, a través de una alianza con los medios www.diariodesorno.cl , www.diariodepuertomontt.cl y www.diariochiloe.cl

AViSOS LEGALES O DEFUNCIONES

El proceso de publicación es simple.

Se puede Cotizar Publicar directamente. 

En ambos casos hay que ingresar los datos del contratante, seleccionar el tipo de aviso legal, la cantidad de días y la comuna donde debe ser publicado el anuncio. 

Una vez que sea publicado el aviso en el diario respectivo, el contratante recibirá un correo con el certificado de publicación, documento que incluye firma electrónica y código de verificación, lo que constituye una innovación a nivel nacional.

Los medios www.diariodesorno.cl , www.diariodepuertomontt.cl y www.diariochiloe.cl. están certificados para procesar cualquier tipo de aviso legal. 

¿Necesitas contratar o cotizar un aviso legal en Puerto Montt, Osorno, Ancud o Castro?, clic aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel