ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 10 de octubre de 2018

Hoy comenzó el tradicional evento gastronómico "Osorno a Fuego Lento"

Parte de la cocina en vivo que se efectúa cada año en Inacap
Compartir

En su versión número 11 la muestra de sabores se extenderá hasta el viernes 12 de octubre.

Con una feria de emprendedores y la actividad de cocina en vivo “Fogón” se dio inicio al tradicional evento gastronómico “Osorno a Fuego Lento” que este 2018 cumple 11 años extendiéndose hasta el viernes 12 de octubre.

La actividad es organizada por la Universidad Tecnológica de Chile INACAP con el apoyo de la Municipalidad de Osorno y Sercotec. Dentro de su programa contempla actividades gastronómicas, charlas magistrales sobre tendencias de consumo y la participación de emprendedores locales a través del proyecto “Rutas Turísticas” entre otras

Para el Vicerrector de la Inacap Osorno, Rodrigo Ibáñez, esta es una instancia muy importante donde una de las principales novedades tiene relación con la presentación de los mapas turísticos "Osorno a Fuego Lento" en su versión 2018

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Alza en casos nuevos en la región y en Chiloé marcan informe Covid-19
Seremi de Salud (s) dijo que la provincia insular reportó 70 contagiados y la de Llanquihue tuvo 134 de los 261 de Los Lagos, en cuya red público-privada hay 22 pacientes en UCI conectados a ventilación mecánica.
Cooperativa de agricultoras de Osorno apuesta por huertos verticales de hortalizas
Presidenta de instancia dijo que se asociaron con una ingeniero agrónomo y diseñaron un mueble con características de mini-invernadero, que fuera funcional para cualquier persona o familia.
Robaron 3 mochilas a personal militar en escuela de Castro
Una de las mochilas contenía un cargador con municiones.
Sigue al alza: Los Lagos vuelve a reportar más de 200 casos diarios
Sólo 5 comunas de la región no reportaron casos esta jornada y cifra de activos se eleva a 1.740 personas.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel