Actualidad
Por , 22 de octubre de 2018

Costas puertomontinas recibirán 57 cruceros durante la temporada 2018-2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Puerto Montt se proyecta como el puerto turístico más importante de Chile

Más de 100 mil pasajeros arribarán en la nueva temporada de cruceros que se extenderá desde octubre de 2018 hasta abril del año 2019. 

Una cifra récord de turistas embarcados en grandes naves que recalarán en nuestra ciudad, según informaron desde Empormontt.


La cantidad detalla que la capital regional de Los Lagos incrementará en cerca de un 35% la llegada de naves de turismo en comparación a la temporada recién pasada, ya que hasta abril serán 57 cruceros los que arriben hasta nuestra comuna, número de llegadas que significa el crecimiento más importante en el país y que consolida la Ruta Patagónica como la más importante de Chile para este tipo de visitas (Punta Arenas tendrá 102 cruceros).


El primer crucero que se espera para este temporada será la nave Zaandam, que traerá 1.400
turistas, iniciando oficialmente la temporada de cruceros.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel