ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 18 de octubre de 2018

Anuncian intervención en calle Ecuador

Compartir

Mejoras de conectividad en la calle Ecuador y aledañas para mejor el estilo de vida de los portomontinos

El principal punto de inversión será Calle ecuador donde tanto el intendente como secretarios regionales ministeriales, constataron que el paso de los años no ha sido en vano.
También habrá intervención en calles aledañas, generando con ello una mejor conectividad con el puerto y otras ciudades tanto al sur como norte de Puerto Montt.

La ejecución de obras se prolongará en una primera etapa al menos cuatro años, donde se incluirá una remodelación a la costanera de Puerto Montt hasta calle Copiapó.
Se espera que los mejoramientos e inversiones permitan terminar con aquellos sitios donde existen verdaderos cuellos de botella que no permiten una rápida y mejor conectividad.

El ministerio de obras publicas ya trabaja en la prefactibilidad y posterior diseño de las obras que se ejecutaran en la ruta 226 que une el aeropuerto y ruta cinco.

El proyecto incluye el plan maestro de aguas lluvias para los sectores alto y alerce.

Con ello se pretende resolver un problema grave de contaminación detectado en el mar, lagos y ríos de la región.
Se espera el inicio de obras para el año 2019, si es que en noviembre el Gobierno Regional aprueba el convenio y asignación de recursos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Actores de la sociedad se suman a llamado a prevenir el Covid-19
Según informe de Seremi de Salud la mayor cantidad de contagios por este virus en la región se registra en grupos etarios de 20-24, 25-29 y 30-34 años, con 1.145, 1.495 y 1.297 casos, respectivamente.
Experta explicó cuándo y por qué un puma ataca
Directora de Fundación Romahue, que tiene centro de rehabilitación y refugio de animales silvestres, aclaró que esta especie sólo enfrenta a una persona si se siente amenazada o tiene mucha hambre.
En el Hospital de Ancud se realizaron exitosas e inéditas cirugías
Se trata de 4 cirugías máxilofaciales, las que se realizaron por primera vez en la provincia.
21 comunas suman contagios este miércoles en Los Lagos
Todas las provincias reportan casos y cifra de activos llega a 1.621 casos.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel