Actualidad
Por , 27 de septiembre de 2018

Extienden periodo de investigación por caso Sophie

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Corporación Ley Sophie aprueba extensión de plazo para investigación Ley Sophie

La Corporación Ley Sofhie entrego su total respaldo al aumento en el plazo de investigación para aclarar lo ocurrido en la muerte de la pequeña Sofhie.
Su presidenta Jimena Cofgre en contacto con nuestro medio, dijo que otros sesenta días es aceptable, siempre y cuando se aclaren bien las responsabilidades.

También confirmo que se iniciaron gestiones para lograr que el futuro SAR que se levanta en Alerce, lleve el Nombre de Sofhie, como una forma de recordarla siempre y para que estos hechos no vuelvan a suceder.

Egidio Cáceres, director jurídico de la municipalidad de Puerto Montt, recordó que ellos en su momento interpusieron una querella por homicidio y se espera que estos 60 días mas se investigue todo lo que haya que ser5 aclarado.
imputado por este caso es el padre biológico de la menor, quien permanece recluido en la cárcel
alto bonito de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel