ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 14 de septiembre de 2018

CONAF llama a la comunidad a cuidar las áreas silvestres protegidas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
www.conaf.cl
Compartir

Especialmente en este feriado largo donde llegan visitantes a los parques, los cuales estarán abiertos para las Fiestas Patrias.

Los parques nacionales permanecerán abiertos para que la gente pueda disfrutar en familia o con amigos de las bondades que ofrece la naturaleza del sur. Es sin duda un buen panorama durante estas fiestas patrias, donde el llamado a la responsabilidad y el cuidado por el entorno resulta vital de acatar.

El uso del fuego esta prohibido dentro de los parques, pero si se puede utilizar las cocinillas que existen en las áreas que están determinadas y bajo el resguardo de Conaf.

Por la reserva de pasajes tanto aéreos como de transporte urbano, se prevé un buen movimiento en el turismo interno, por lo que el llamado es a disfrutar con tranquilidad, moderación y acatar las recomendaciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Gobierno dio inicio a la temporada de pesca recreativa en la Región de Los Lagos
23 de septiembre de 2021

[www.diarioacuicola.cl] Ejecutivo realizó lanzamiento oficial en Puerto Varas, ocasión en la que destacó el positivo impacto en el turismo que tiene la reactivación de la actividad, tras un magro 2020 marcado por la pandemia.

Región de Los Lagos lamenta dos fallecidos por Covid-19
23 de septiembre de 2021

Además, se reportan 35 contagios nuevos. Revisa el reporte de Salud.

Avanza el proyecto del primer cementerio de mascotas de Puerto Montt
23 de septiembre de 2021

Bienes Nacionales pondría a disposición un terreno en el sector Trapén, para dar respuesta a la necesidad planteada por la comunidad, pues muchos les profesan gran amor, pero no tienen donde enterrarlas y luego poder visitarlas.

San Pablo retrocede en el Plan Paso a Paso
23 de septiembre de 2021

Sepa qué cambios anunció el Ministerio de Salud para la Región de Los Lagos, durante esta jornada.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel