Actualidad
Por , 20 de agosto de 2018

Se reactiva el cobro de estacionamientos en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Archivo
Agencia Uno
Compartir

Desde este lunes se reactiva el cobro de estacionamientos concesionados en sector céntrico de la Ciudad de Osorno

Luego de una semana de permanecer sin cobro los estacionamientos en la zona céntrica de la ciudad de Osorno, el municipio informó que este lunes 20 de agosto se reactivará la concesión de parquímetros, bajo las mismas condiciones que regían en el contrato anterior.

Así lo manifestó el propio director de tránsito de la entidad edilicia osornina, Luis Vilches, quien explicó que será Epark Spa la empresa que se hará cargo de retomar el servicio, “con las mismas tarifas y horarios, las cuales se muestran claramente en los letreros instalados en las aparcaderos públicos establecidos en el perímetro del centro de la ciudad”.

Recordemos que el pasado 10 de agosto la municipalidad de Osorno terminó anticipadamente el contrato que llevaba adelante la empresa Administración de Estacionamientos Chilesur Spa, luego que ésta no cumpliera algunas  normas que estaban bajo su responsabilidad, siendo los mismos concejales los que en sesión ordinaria del 14 de agosto aprobaran la nueva explotación del sistema de control de tiempo para el estacionamiento de vehículos en vías públicas de esta ciudad.

Epark Spa asumirá el cobro de parquímetros en un periodo de seis meses a partir de este lunes, mientras la municipalidad licita el servicio, por otros dos años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel