ACTUALIDAD
Autor: Medios Asociados , 13 de agosto de 2018

Presentaron libro con la historia de La Unión

Compartir

Semblanzas de La Unión es el nombre del libro que fue presentado en Osorno por sus autores Ruben Ramírez y Guido Ascencio, y que narra historias y anécdotas de esta histórica comuna.

En una ceremonia realizada en la librería "Qué Leo" de Osorno , los escritores Ruben Ramírez y Guido Ascencio presentaron y firmaron el libro Semblanzas de La Unión.

Ascencio se muestra orgulloso de las creaciones con relatos de hechos y paisajes históricos que los lectores podrán apreciar desde ahora en la librería Que Leo de calle Los Carrera con O'higgins en Osorno.

Entre los invitados estaba el periodista Venezolano Alirio José Leal, quien resalta la oportunidad que tendrán los lectores de conocer más sobre historia , paisajes y relatos en este nuevo libro.

Historias que no deben estar ausentes, señalan los escritores Ruben Ramírez y Guido Ascencio , quienes reiteran la invitación a los lectores a adquirir y conocer historias en el libro "Semblanzas de La Unión", lanzado oficialmente en Osorno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
6 lesionados tras violento accidente en Ruta Valdivia-Paillaco
[TRÁNSITO HABILITADO] Ocurrió este sábado en Cuesta de Cero.
Los Lagos suma 90 nuevos contagios este sábado
Región mantiene 843 casos activos.
Violencia rural: Conforman Mesa Provincial
Se analizaron los alcances del Proyecto de Ley Juan Barrios, el cual “busca proteger la vida de quienes trabajan en el rubro del transporte, a quienes trabajan en el rubro forestal y a la sociedad en su conjunto"
Brote Covid en hospital de Osorno supera centenar de contagiados
Director (s) del centro asistencial confirmó que ya entregaron su informe a la Seremi de Salud, en el marco del sumario que esta repartición abrió a raíz de este cluster, en cuyo contexto murieron 8 pacientes que habían sido internados por otras patologías.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel