Actualidad
Por , 1 de agosto de 2018

Nuevo Centro de Referencia y diagnóstico se inaugurará a mediados de Agosto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

De forma parcializada a estado funcionando el Centro de referencia y diagnóstico médico proyecto que permitirá a la población osornina acceder a una serie de exámenes a bajo costo o gratuitamente.

La jefa del departamento de salud municipal doctora Ximena Acuña indicó que en el edificio ya se están realizando diversos exámenes y se está a la espera de instalar un laboratorio con su correspondiente certificación.

Además Acuña indicó que con la puesta en marcha de este centro de referencia y diagnostico medico podrían verse beneficiadas alrededor de 6 mil personas al año.

Este Centro de Referencia y Diagnóstico Médico cuenta con 5 pisos, más un subterráneo y una azotea, en 1.997 metros cuadrados de construcción, y ofrecerá atenciones tales como imagenología, mamografías, radiografías óseas y de tórax, ecotomografía abdominal.

Además se sumará un moderno laboratorio, donde se efectuarán perfiles bioquímico y lipídico, cultivo de secreciones y estudios de hormonas tiroides, antígeno prostático, entre otros; y la atención en la subespecialidad médica de oftalmología y salud bucal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel