Actualidad
Por , 2 de agosto de 2018

Inician actividades de la Semana de la Lactancia Materna en el Hospital de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Comenzó la celebración “Semana Mundial de la Lactancia Materna” en el Hospital Base San José Osorno, una jornada que incentiva con el lema “Lactancia Materna: Fundamento de la Vida”.

La actividad, es coordinada por el comité de lactancia del Hbsjo, y tiene como objetivo principal promover distintas instancias de difusión y educación para que las madres puedan realizar una lactancia de forma segura e informada.

Desde este 1 de agosto, partieron  las sesiones de educación de fomento en lactancia materna para para madres del policlínico Alto Riesgo Obstétrico (ARO), puerperio, y madre que mantengan a sus hijos hospitalizados en de UCI-P y Neonatología.

Durante la jornada hay un stand para la promoción de lactancia para pacientes del sector consultorio adosado de especialidades (CAE) pediátrico y embarazadas de policlínico ARO.

La actividad central se realizará el día lunes 6 de agosto, en el auditorio del centro médico, en una jornada abierta para público general  de 9,30 a 12,30 hrs. y donde se presentarán distintas experiencias.

La Semana de la Lactancia culmina el día martes 7 de agosto con la actividad “Derribando Mitos de la Lactancia Materna” dirigida a puérperas, embarazadas y madres de recién nacidos en Neonatología, sala espera frente a sector ARO- Puerperio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel