Actualidad
Por , 21 de agosto de 2018

Financian propuestas ambientales en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El “Fondo de Iniciativas Ambientales Locales” (FIAL), permite que diversas  entidades ejecuten diferentes proyectos que contribuyan al cuidado y protección del medioambiente.

Esta vez fueron  21 organizaciones sociales de la comuna de Osorno las beneficiadas con estos recursos que en total suman  $12 millones de pesos.

Entre las iniciativas figuran charlas a escolares, limpieza del río Rahue y talleres de compostaje, recibiendo los representantes de cada una de estas agrupaciones sus respectivos cheques.

Se trata de  proyectos que vienen a sumar a la serie de acciones que se realizan en Osorno , en pos de consolidarla  como una ciudad desarrollada y limpia, donde se puede destacar la recuperación de áreas verdes que antes eran microbasurales, la entrega de más de 15 mil contenedores de basura domiciliaria y de composteras de reciclaje , concluyeron las autoridades locales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel