Actualidad
Por , 22 de agosto de 2018

Fedeleche pide perfeccionar ley de etiquetado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El ministro de Agricultura, Antonio Walker, se reunió con la directiva de la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche). Todo, en medio de una nueva disputa de mercado que vive el sector lechero del país. Así, Eduardo Schwerter, nuevo presidente de Fedeleche, confirmó que en la cita con el titular de la cartera se abordaron los principales temas de la industria en cuestión.

Al respecto, dos fueron las materias abordadas en detalle. Primero, la solicitud de salvaguardia que fue presentada por Fedeleche ante la Comisión Nacional de Distorsiones de Precios a fines del año pasado y sobre la cual se esperan un pronunciamiento. 

El segundo punto conversado fue el perfeccionamiento a la Ley de Etiquetado. Cabe destacar que el encuentro que sostuvo el secretario de Estado con Fedeleche se suma a otras acciones que ha realizado el ministro en torno al tema lechero, como su visita a Osorno durante abril -una de las principales zonas productoras de leche- donde conversó sobre las problemáticas y las propuestas para poder avanzar en solucionar e impulsar el sector lácteo nacional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel