Actualidad
Por , 26 de julio de 2018

Se desarrolló curso de emergencias químicas y ambientales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Desde el 23 al 27 de julio se realiza en Inacap Puerto Montt el décimo quinto curso de respuesta a emergencias químicas y ambientales, nivel operador, organizado por bomberos de la segunda compañía germania y la seremi del medio ambiente de la  Región de los Lagos.
Son alrededor de 30 personas, de instituciones publicas y privadas que participan de esta actividad y según señalo Cristian Ojeda teniente segundo de la segunda compañía de bomberos Germania y Coordinador del curso esta actividad permite a los presentes estar preparados ante emergencias de este tipo.

Ojeda indicó que en hasta el momento en sus diferentes versiones se han capacitado alrededor de 700 personas, entre brigadista de empresa y bomberos no solo de la zona sino que del país y del extranjero.

La actividad cuenta con una serie de expositores y considera además del trabajo en sala actividades practicas que permiten a los asistentes interiorizarse de este tema.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel