Actualidad
Por , 4 de julio de 2018

Investigan brutal agresión a bebé de 5 meses en Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El grave hecho de Violencia Intrafamilar ocurrió en la comuna de Purranque , tras una discusión entre Erwin Quintul de 41 años y su pareja Daniela de 32 , ambos padres de gemelos de 5 meses de edad.

Tras regresar de una fiesta ,de madrugada ambos discutieron ,agrediendo el sujeto a la mujer la que salió a pedir auxilio llegando carabineros quienes constataron que uno de los bebés estaba en brazos de su padre , pero sin signos vitales ,con aparentes lesiones en su cabeza y cuello.

Pese a ello , la PDI investiga a la familia para establecer la forma en que ocurrieron los hechos ya que el sujeto implica a su pareja como responsable.

El bebé está internado en la UCI del hospital base San José de Osorno y su Director , el Doctor Daniel Núñez  entregó antecedentes sobre el estado del lactante.

Para los médicos tratantes del bebé  tampoco está claro como fue lesionado , por lo que esperan los informes policiales , mientras hacen esfuerzos por salvarle la vida.

El padre del lactante fue formalizado este martes en el  Tribunal de garantía de Rio Negro, quedando en prisión preventiva y con un plazo de investigación de 180 dias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel