Actualidad
Por , 20 de julio de 2018

Exitoso preliminar de Tango se realizó en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Numeroso público disfrutó del Preliminar de Tango que tuvo competencia de canto y baile, durante tres días en el Hotel Sonesta de Osorno, con miras a la participación en importante torneo internacional.

El tango en toda su expresión , ya sea en canto y baile , lo disfrutaron miles de personas que durante tres dias repletaron uno de los salones del hotel Sonesta Osorno , en el marco del Preliminar de Tango con miras al evento internacional de agosto próximo en Buenos Aires , Argentina.

Hubo 18 competidores en canto de tango que fue ganado por la locutora osornina Pilar Velásquez ,seguida del cantautor Juan Roberto Cárdenas.

Pero también hubo competencias de bailes de tango , donde la pareja de santiago conformada por Exequiel Nuñez y Karina Antonucci se impusieron en tango pista.

Con este triunfo la pareja sacó pasajes para participar en el mundial de tango que se realizará en Buenos Aires desde el 9 al 22 de agosto y donde estarán presentes las mejores parejas de este estilo a nivel internacional.

El certámen fue organizado por Tango Osorno ,quienes agradecieron el apoyo del público ,destacando el desarrollo y los resultados de este magno evento que por segunda vez realizan , con éxito en Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel