ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 24 de julio de 2018

Diputado Bernales señaló la necesidad de legislar para mejorar atención y acceso a las farmacias de turno

Compartir

El Diputado Alejandro Bernales señaló la necesidad de legislar para mejorar atención y acceso a las farmacias de turno

El legislador dijo que ha vivido en carne propia los problemas que enfrenta la población por la falta de farmacias de turno y las condiciones que estas trabajan.
Una Ciudad como Puerto Montt, por ejemplo, necesita contar con más establecimientos de atención por su cantidad de habitantes que supera los 250 mil.

Bernales dijo que ya se iniciaron las gestiones para poder lograr que el ministerio de salud tome cartas en el asunto y así lograr que se mejore el acceso a la población cuando requiera una farmacia de turno.

Es imprescindible, agrego el parlamentario, mejorar también la seguridad, tanto para quien acude en las noches a buscar un remedio, como para los propios funcionarios que cumplen turnos en estos recintos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
[Defunción] Falleció Mirella Kemp de Saenz Q.E.P.D
Comunican Sergio Kemp y Sra.Mauricio Kemp junto a la familia Tomàs Rosmanich y familia.
Por la nieve estamos cerrando la carretera Austral por las noches
Explicó José Luis Carrasco, Gobernador de la Provincia de Palena
Prisión preventiva para sujeto que violó toque de queda, manejando ebrio y con licencia vencida.
Corte de Apelaciones de Puerto Montt confirmó prisión preventiva para conductor que tres veces fue sorprendido transgrediendo el toque de queda, manejando en estado de ebriedad y con la licencia de conducir vencida.
Hasta el fin de semana podrá funcionar comercio ambulante en centro de Pto. Montt
Hasta este fin de semana podrán trabajar los comerciantes ambulantes de la calle Antonio Varas de Puerto Montt. Fecha límite que fue confirmada por la Seremi de Salud de Los Lagos en medio a la visita del laboratorio molecular que estudia muestras PCR
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel