Actualidad
Por , 18 de junio de 2018

Ya asumió el Administrador Apostólico de Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Recordemos que el Papa Francisco aceptó  la renuncia de tres obispos, entre ellos el de Puerto Montt.
En su reemplazo asume, el padre Ricardo Morales, quien reconoce que la Iglesia Católica está en un momento de nuevos desafíos y que se deben asumir con fidelidad a Jesús y al evangelio.

En cuanto a su gestión señalo que las puertas de la iglesia estarán siempre abiertas a la comunidad, destacando además el trabajo que hacen las religiosas y sacerdotes en un territorio amplio y de difícil geografía.

En relación con presuntas denuncias que existan en la provincia de Osorno, Morales dijo que el Papa ha sido muy claro en sus instrucciones y esas se deben acatar al pie de la letra.

Recalcó que ha llegado a Puerto Montt Para preparar el camino al futuro arzobispo que será nombrado cuando así lo disponga el Papa Francisco.

Sobre el alejamiento del Arzobispo Caro, esta se realizó – dijo - por cumplir la mayoría de edad en el cargo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel