Actualidad
Por , 4 de junio de 2018

Presentan muestra fotográfica "Volcanes de Agua" en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En el marco de la conmemoración del Mes del Patrimonio Cultural, la Gobernación Provincial de Osorno, junto al Jefe de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Essal,  presentaron oficialmente la muestra “Volcanes de Agua”, una exhibición digital del destacado fotógrafo chileno Francisco Negroni.

En la ocasión y con el fin de ampliar el alcance de esta iniciativa, participaron dirigentes sociales de diversas organizaciones y representantes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno.

El sur de Chile posee hermosos e inigualables paisajes, volcanes y lagos y a través de esta muestra, la sanitaria busca destacar la importante conexión entre los volcanes, el agua y la comunidad señala el gobernador de Osorno Daniel Lilayu.

La actividad se desarrolló en las dependencias de la sanitaria Essal ubicadas en calle Francisco Bilbao 1196 al llegar a Manuel Antonio Matta  en  Osorno y donde estuvo abierta a la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel