Actualidad
Por , 11 de junio de 2018

Piden una estatua de Juan Pablo II

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El presidente de esta organización, Orlando Aravena, recordó que incluso hay un compromiso de las autoridades Regionales y que hasta hoy no se ha cumplido.
El dirigente recalcó que no se puede olvidar que Juan Pablo Segundo, nos trajo paz y tranquilidad, en un momento político y social muy difícil en Chile.

Aravena lamentó que Puerto Montt sea una ciudad ingrata en este sentido, ya que gracia a la venida del papa, se pudo dar a conocer a otras latitudes del mundo.

El presidente del Centro para el Progreso señaló que insistirá en este proyecto y la idea es que la estatua se levante en el mismo lugar donde hizo su discurso a los fieles, cerca de la actual biblioteca en la costanera de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel