Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 8 de junio de 2018

Ministra del Deporte visitó el Mercado Presidente Ibáñez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La variedad de frutas y verduras que cuenta la zona es parte del incentivo que realizó con el programa "Elige vivir sano".

Para llevar una vida sana, lo ideal es hacer deporte o actividad física al menos una vez al día.Con ello no sólo se mantiene en forma la persona, sino que además cuida de mejor manera la salud. Este es parte del mensaje que entregó la ministra del Deporte, Pauline Kantor, al hacer un recorrido y reunirse con dirigentes del Mercado Presidente Ibáñez en Puerto Montt.

Durante la jornada realizó un recorrido a los diversos puestos de frutas, verduras, pescados y mariscos, destacando la calidad de los productos de la zona, los cuales son fuente de nutrientes y proteínas importantes para el desarrollo saludable de las personas. 

Los dirigentes del mercado destacaron la visita de la autoridad nacional y resaltaron que cuentan con una gran variedad de productos, invitando a la comunidad de Puerto Montt a comprar en la feria y sumarse a esta iniciativa. 

De este modo, la campaña "Elige vivir sano", será de seguro un incentivo extra para locatarios que a diario ofertan sus productos en este típico recinto de Puerto Montt, uno de los mas concurridos de la ciudad.

El mercado Ibáñez acoge a 164 locatarios, los que de manera directa e indirecta dan trabajo al menos a 500 personas, que al margen de vender productos de la zona, contribuyen a la economía social y desarrollo laboral de la región.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel