Actualidad
Por , 21 de junio de 2018

Mesa de trabajo para abordar casos de Fiebre Q

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Hasta el momento en la región existe 68 casos confirmados de fiebre Q, enfermedad a la cual se le hace un exhaustivo seguimiento.
La seremi de salud, indico que por ahora la enfermedad está controlada y recordó que la población que esta en mayor riesgo son los trabajadores que se desempeñan en la industria pecuaria.

La autoridad confirmo que el 5 de julio se realizara la primera mesa de trabajo para abordar a fondo esta enfermedad, con toda la industria agropecuaria y otros actores vinculados al tema.

La mayor cantidad de casos están concentrado en la comuna de Puerto Octay en la provincia de Osorno, que es donde se produjo las primeras alertas de esta enfermedad, cuyas consecuencias si bien no son graves, si requiere de un intenso tratamiento y cuidado del paciente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel