ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV, , 13 de junio de 2018

Bajas temperaturas y aumento de incendios

Compartir

En la Región de los Lagos el invierno se adelantó casi un mes, pasando de la lluvia a las bajas temperaturas.
Desafortunadamente esto también incide en el aumento de emergencias por inflamación de chimeneas, principios de incendios e incendios declarados.
Rodrigo Barrientos, superintendente del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, dijo que este año es inquietante la cantidad de salidas que han debido desarrollar las máquinas a distintos lugares de la comuna.

Barrientos agregó que, si bien hoy los sistemas de calefacción son más modernos y seguros, lo que incide en la ocurrencia de siniestros es el descuido de estos por parte de los moradores.

Al menos ocho salidas diarias efectúan bomberos ya sea a incendios o accidentes, por lo que el llamado nunca esta demás a mantener siempre una conducta preventiva y acatar las recomendaciones que entregan los organismos de emergencias y policías.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Aprueban proyecto definitivo del diseño del Puente de Chacao
Informó la Dirección de Vialidad del MOP. También aprueba la extensión de plazo para la construcción del puente en 929 días
Amago de incendio en comisaría de Ancud
Bomberos de la comuna de Ancud tuvo que intervenir para apagar un amago de incendio que afectó a la Comisaría de Carabineros de esta comuna
Consejeros Regionales expusieron al MOP falta de vías alternas tras accidente
Consejero Regional indicó que es importante que los protocolos de emergencia puedan funcionar de de forma adecuada
Diputado Fidel Espinoza denuncia ante la CONAF posible tala ilegal de especies nativas en el interior de Rupanco
Por lo que el parlamentario del distrito 25 espera que se haga valer la ley en estos casos y se pueda comprobar la existencia de la veracidad de esta denuncia
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel