Actualidad
Por , 2 de mayo de 2018

Implantaron -sin costo- el microchip de identificación a perros y gatos en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Con la finalidad de promover conductas favorables hacia la tenencia responsable de mascotas, la Municipalidad de Osorno invitó a la comunidad a participar de la primera jornada con perros y gatos realizada en el Parque Chuyaca de Osorno.

El proceso de inscripción fue gratuito, y se trató de una actividad lúdica, donde las personas debieron rellenar un formulario básico de participación en el evento.

En la misma jornada se implantó -sin costo- el microchip de identificación a perros y gatos llegando a mil cupos en total.

En la oportunidad los veterinarios ofrecieron el operativo gratuito, junto con colocar el dispositivo electrónico o microchip que le dió un número de individualización a cada animalito de compañía, les entregaron firmada la documentación que el amo responsable deberá ingresar a la página de registro de las mascotas :

Fueron mil los micro chips entregados para cada mascota ,perro o gato lo que agradecieron los vecinos de Osorno que llegaron al Parque Chuyaca a participar y beneficiarse con esta jornada y así cumplir con lo que estipula la Ley 21.020.-

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel