Actualidad
Por , 16 de mayo de 2018

Fatal atropello en provincia de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Una auxiliar de la escuela "Armando Scheuch Epple" de la ruta 215 a Puyehue murió atropellada por una camioneta cuando intentó cruzar la via que une a Osorno con Entre Lagos. 

De acuerdo al informe de carabineros de la tenencia de Entre Lagos , el  fatal accidente ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes 15 de mayo cuando la víctima , Érica Yolanda Soto, de 52 años de edad, auxiliar de la escuela básica rural "Armando Scheuch Epple " del sector Los Negros , intentó cruzar la ruta siendo atropellada por una camioneta particular que lo hacía de Puyehue a Osorno.

La víctima fatal ,trabajaba como cuidadora y auxiliar desde hace más de 30 años en la escuela Armando Scheuch Epple , cuya muerte causó profundo pesar en su establecimiento educacional rural.

Carabineros debió regular el tránsito en la ruta 215 para permitir el trabajo de los equipos de emergencia.

Por disposición de la Fiscalía, al lugar concurrió la SIAT de Carabineros para iniciar el peritaje que permita establecer las causas del fatal el accidente, según comentó el teniente Muñoz quien consoló a familias afectadas por la muerte de la conocida vecina del sector.

Carabineros informó que no existe un paso habilitado para el cruce de peatones, como tampoco un paso sobre nivel, siendo ese antecedente uno de los puntos centrales de la investigación.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de Osorno  para la autopsia de rigor en medio de la conmoción de la comunidad escolar y vecinos del sector Los Negros en la ruta a Puyehue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel