Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 30 de mayo de 2018

Estudiantes se tomaron la ULagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Estudiantes se tomaron la sede Puerto Montt de la Universidad de Los Lagos, en la Región de Los Lagos  adhiriéndose así al movimiento estudiantil que se lleva a  nivel país. 

El campus Chinquihue amaneció con sillas en sus rejas y portones, impidiendo el paso del personal docente al  recinto. Ya el el día miércoles 29 de mayo había informado los universitarios que estaban en paro solicitando mayor equidad de género y  recordemos que el próximo miércoles 6 de junio se realizará un paro Nacional convocado por la Coordinadora Feminista Universitaria y de la Confech, que sumará a todos los Universitarios que se han sumado a la causa feminista. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel