Actualidad
Por , 2 de mayo de 2018

Economía en la Región de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La tasa de desocupación en el trimestre enero – marzo, fue de 3,2 puntos porcentuales, es decir aumento un 0,8% en doce meses.
Esta cifra es aun tranquilizadora para la región, sin embargo, lo que inquieta es el comportamiento que han tenido algunos sectores productivos que no logran reactivar.

En el área de la construcción las cosas tampoco están muy tranquilas, ya que la caída en la inversión pública ha causado problemas en los proyectos que generar puesto de trabajo.

Según datos del Instituto Nacional de Estadísticas, en doce meses los ocupados disminuyeron 3,8% y por otro lado los desocupados aumentaron en un 27,9%.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel