Actualidad
Por , 11 de mayo de 2018

Alcaldesa de Puerto Octay responde a diputado Espinoza sobre denuncia contra Jardin Infantil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Luego de la denuncia realizada por el diputado socialista Fidel Espinoza por presuntos malos tratos de una funcionaria a niños de  un jardín infantil de la comuna de Puerto Octay , la alcaldesa Maria Elena Ojeda lamentó la forma en que el parlamentario lo hizo público y dijo que efectivamente se han adoptado las medidas del caso y la aludida está separada de sus funciones con los niños.

La alcaldesa de Puerto Octay reconoció que el problema presentado es delicado y que está en investigación y pidió al parlamentario se entreviste con ella para que conozca de sus labios las acciones que ha realizado para aclarar los hechos.

El Diputado Fidel Espinoza , sobre este caso en la Cámara Baja   solicitó a la Superintendencia de Educación investigar al  Jardín Infantil Paul Harris de Puerto Octay por presuntos maltratos a menores , responsabilizando a la alcaldesa de Puerto Octay de no haber hecho mucho para que el caso se investigue lo que la edil rechazó de plano.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel