ACTUALIDAD
Autor: Redacción , , 14 de abril de 2018

Extranjeros con problemas de visas podrán regularizar situación hasta el 22 de julio

Inmigrantes pueden regularizar visas vencidas
Deben acercarse hasta las gobernaciones provinciales. En Llanquihue la Gobernadora Oyarce entregó las fechas y horarios de atención.
Compartir

Segun informó la Gobernación de Llanquihue inform que a partir del lunes 23 de Abril y hasta el 22 de julio del presente año (90 días de plazo), podrán regular su situación los extranjeros con permiso de turismo  vencido, visación de residencia vencida,  con turismo vigente al 8 de abril, con solicitud de residencia o reconsideración en trámite y los que realicen actividades remuneradas sin autorización.  Este trámite se podrá realizar de manera presencial en los siguientes lugares:

  • Oficinas Departamento de extranjería y Migración
  • Oficinas de la Gobernación más cercana
  • Oficinas de ChileAtiende

En el caso de los extranjeros que ingresaron por pasos no habilitados o clandestinos, eludiendo el control migratorio, podrán regularizar  su situación desde el 23 de abril hasta el 23 de mayo (30 días de plazo). Este trámite es presencial en los mismos lugares señalados anteriormente.

Además, se informa que desde el  lunes 16 de abril NO se entregarán citas para solicitar residencia, ya que se dará inicio al proceso de regularización  que comienza el lunes 23 de abril.

Las personas que tienen cita agendada deberán presentarse el  día y en el horario asignado  para su atención.

La Gobernación de Llanquihue próximamente realizará, antes de iniciar este proceso, una jornada informativa para los migrantes que se dará a conocer oportunamente. 

Para mayor información  respecto a requisitos y otro tipo de consultas enwww.extranjeria.gob.cl y en el contac center 600 486 3000

 

TAGS: Llanquihue   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Noticias de Osorno