Actualidad
Autor: Vértice TV , 27 de abril de 2018

Dos adultos mayores volcaron con su automóvil en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un matrimonio de adultos mayores salvó providencialmente al volcar el vehículo en que viajaban en un accidente ocurrido la mañana de este miércoles en la esquina de Prat con Barros Arana en Osorno.

Este automóvil particular iba por calles Barros Arana esquina  Arturo Prat,  cuando por causas que se investígan su conductor perdió el control del vehículo volcando a un costado de la vía.

Los adultos  fueron identificados como Cesar Acuña de 72 años y Silvia Uribe de 77 según antecedentes recogidos en el lugar , quienes tras el volcamiento lograron salir del vehículo resultando con lesiones menores , en una salvada providencial:

Personal de Bomberos de la tercera y quinta compañías llegaron al lugar del accidente para atender la emergencia , mientras que funcionarios del SAMU examinaron a los dos adultos mayores quienes no  presentarían lesiones de consideración:

Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno se constituyó en el lugar del accidente para adoptar el procedimiento de rigor , regulando el tránsito en la esquina de Barros Arana con Prat , tras el volcamiento del vehículo y sus dos ocupantes mayores quienes se recuperan.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Organizaciones piden "salida" de salmoneras desde fiordos patagónicos, ante nuevos episodios de mortalidades masivas
[www.diarioacuicola.cl] Decenas de agrupaciones socioambientales y comunidades indígenas solicitaron al gobierno un "freno" a la industria, tras la contingencia de estas últimas semanas que ha provocado la mortandad de más de 5600 toneladas de salmones.
Avanza ley que permite elegir el orden de los apellidos de los hijos
La iniciativa que será ahora analizada por la Cámara, también permite que los adultos cambien por una vez su nombre y que se pueda optar, vía judicial, por el apellido de un abuelo o abuela.
Reactivarán Plan Solidario de Conectividad
Para internet fijo, telefonía móvil entre otros. Iniciativa no tiene costo para los usuarios que lo necesiten y pertenezcan al 60% de los hogares con menores ingresos.
Síntesis informativa del 13 de abril
Resumen de los hechos noticiosos más relevantes del 13 de abril del 2021.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel