Actualidad
Por , 27 de abril de 2018

Campaña de difusión de sus actividades realiza Carabineros en Osorno marco de su aniversario número 91

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Carabineros de la Prefectura de Osorno realiza campaña de información a la comunidad en el marco de las actividades de los 91 años de la institución que se cumple este viernes 27 de abril.

En el segundo piso del mall Portal Osorno se instalaron efectivos de la Prefectura de Carabineros de Osorno para mostrar a la comunidad la labor que realizan , sus equipos especializados y el contacto que a través de sus servicios mantienen con la ciudadanía.

Se trata de un programa de actividades que se insertan en el marco de los 91 años de la institución que se celebra este viernes 27 de abril:

El público pudo apreciar las diversas unidades con que cuenta la Prefectura de Carabineros de Osorno e interactuar con los funcionarios que a diario se pueden observar con sus funciones policiales en la calle:

El subteniente Berger reconoce que los niños ,especialmente , son quienes más se sorprenden con los equipos de trabajo de los Carabineros , sus motos , can y los adultos con el sistema de identificación de huellas.

Son parte de una serie de actividades que la Prefectura de Carabineros de Osorno está realizando como difusión institucional y de mayor acercamiento a la comunidad en el marco de los 91 años de aniversario, un 27 de abril.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel