Actualidad
Por , 16 de abril de 2018

Abiertas las Inscripciones para corrida AMO-PERRO "GUAU RUN OSORNO 2018"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Municipalidad de Osorno está invitando a la comunidad a participar de la primera corrida canina, programada para el próximo domingo 22 de abril, en el Parque Chuyaca


El proceso de inscripción es gratuito y los interesados deben acceder a la página web www.municipalidosorno.cl, y pinchar el link donde se promociona esta actividad lúdica, donde deberá rellenar un formulario básico, que le arrojará un voucher con el número que identifica a cada pareja competidora.

Se informó que de superar los 400 cupos de duplas corredoras con kit, los amos que se inscriban a contar del número 401, en adelante, igualmente podrán participar de la carrera, si así lo estimaren, teniendo de igual modo la obligación de presentar el voucher de inscripción el día del evento.

El mismo domingo 22 de abril, en el Parque Chuyaca, se implantará -sin costo- el microchip de identificación a perros y gatos, existiendo mil cupos en total.

Se atenderá por orden de llegada, por lo cual para estos efectos no se requiere inscripción previa, en horario de 9.00 a 15.00 horas, según se dijo en la municipalidad de Osorno.

Cabe precisar que este día los veterinarios que ofrecerán el operativo gratuito, junto con colocar el dispositivo electrónico o microchip que le dará un número de individualización a cada mascota, le entregará firmada la documentación que más tarde el amo responsable deberá ingresar a la página de registro de las mascotas www.tenenciaresponsablemascotas.cl, y así cumplir con lo que estipula la Ley 21.020 (Ley Cholito).

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel