Actualidad
Autor: Vértice TV , 16 de octubre de 2017

A 10 años de pena efectiva fue condenado José Pérez Mancilla

La sentencia fue leída hoy por el Tribunal Oral en lo Penal en Puerto Montt

Pasadas las 14.00 hrs., de hoy la segunda sala del Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt, condenó a la pena de 10 años de prisión al carpintero José Pérez Mancilla, de 52 años, por el asesinato de la contadora  Vivian Haeger ocurrido el 10 de agosto de 2010 en su casa en el Parque Stocker de Puerto Varas. 

Ya el tribunal había declarado culpable a Pérez del delito de robo con homicidio en el jucio oral el pasado 28 de septiembre, donde recordemos también estaba acusado Jaime Anguita, viudo de la víctima, quien fue declarado inocente. 

La Fiscalía durante el juicio acreditó que Pérez llegó hasta el domicilio de la víctima, que la redujo y la  sujetó por las manos, para posteriormente llevarla hasta el dormitorio. Una vez en el lugar la obligó a arrodillarse y luego puso una bolsa plástica en su cabeza, obstruyendo sus vías respiratorias.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Región tendrá 290 recorridos especiales para el plebiscito
El Intendente Harry Jürgensen explicó que los servicios de transporte público, distribuidos en todas las comunas de Los Lagos, fueron contratados desde esa repartición para este domingo 25 de octubre.
Presentan decálogo para desmentir noticias falsas sobre el Plebiscito
Gobierno presentó un documento en que aclaran 10 puntos que se han viralizado a través de redes sociales, como la marca del lápiz pasta azul requerido para votar, el tipo de mascarilla y el número de jornadas en que se realizará la votación.
Covid no cede: 116 muertos, 229 casos nuevos y 122 internados en la región
En reporte entregado por seremi de Salud (s), Provincia de Osorno volvió a superar con creces los 100 contagiados, cifra que en Chiloé sigue subiendo y llegó a 47, de los cuales 26 viven en Chonchi.
Con Calbuco serán 11 las comunas en cuarentena durante el Plebiscito
[Actualización] Una tasa de incidencia de 127,91 casos por 100 mil habitantes, es una de las cifras que presenta este territorio, que tendrá prohibición de desplazamiento fines de semana y feriados, desde este sábado 24 a las 5 AM.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel