Actualidad
Autor: Redacción , 28 de septiembre de 2017

El Tribunal Oral de Puerto Montt absolvió a Jaime Anguita en caso Haeger

Compartir

José Pérez fue condenado por robo con homicidio

Caminando salió de Tribunal, Jaime Anguita, quien acompañado por 2 gendarmes y sus abogados, se subió al vehículo, ahora como una persona libre luego de que los jueces en forma unánime lo absolvieran y dieran inmediata libertad. El veridicto que se esperó desde las 8.30 hrs., con alta tensión, consitó la asistencia no sólo de la familia de los acusados, sino también de la prensa y espectadores.

Cerca de las 10 de la mañana, el Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt absolvió al ingeniero Jaime Anguita del crimen de su esposa, Viviana Haeger, ocurrido en 2010 en Puerto Varas y que conmocionó a la Región de Los Lagos y al país.
 

En tanto, el tribunal determinó la culpabilidad de José Pérez Mancilla por robo con homicidio en contra de la contadora Puertovarina y el hecho que habría actuado libre y espontáneamente, echando por la borda la tesis de la Fiscalía y del abogado querellante de un homicidio por encargo. 

La lectura de la sentencia para Pérez se dará a conocer el lunes 16 de octubre. El Ministerio Público pide la pena de 17 años de presidio mayor en su grado máximo para Pérez. 
 

------

Comenzaron reacciones en Redes Sociales. A continuación una de las más compartidas en Twitter.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Fuerte alza de contagios en Los Lagos y Aysén destaca en reporte Covid-19
En Los Lagos se confirmaron 199 casos según el reporte oficial del Ministerio de Salud.
1 de cada 4 trabajadores realizó labores a distancia en pandemia
INE publicó boletín complementario COVID-19 de la Encuesta de Remuneraciones y Costo de la Mano de Obra de abril-julio de 2020.
Post 18: Qué alimentos consumir para desintoxicar el cuerpo
Elevar el consumo de frutas, verduras e hidratarnos para dejar atrás el exceso de carnes rojas, frituras y alcohol son algunas de las recomendaciones que entrega Bárbara Flores, Nutricionista de la empresa Edenred.
Purranque se preparó para celebrar con responsabilidad y prevención
El municipio se ha coordinado con Autoridad Sanitaria para reforzar fiscalizaciones este fin de semana. El alcalde pidió apoyo del gobierno para controles preventivos y llamó a la comunidad a no viajar al borde costero de la comuna.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel