YoPublico.cl
Por YoPublico.cl , 26 de julio de 2022

Del animé al mundo real: Beyblade y Fortnite

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Los juguetes y el entretenimiento son una parte crucial de la infancia que ayuda a los niños a explorar su imaginación y aprender sobre el mundo que los rodea.

El mercado está saturado de juguetes y entretenimiento para niños. Esto hace que sea difícil para los padres encontrar el juguete o juego perfecto para su hijo sin pasar mucho tiempo investigando en línea.

Para muchos padres es difícil elegir un juguete para su hijo. Quieren asegurarse de que el juguete proporcione la mejor calidad de entretenimiento y ayude con el desarrollo de su hijo.

Este artículo proporciona información sobre cuáles son algunos de los mejores juguetes para niños en el mercado actual.

Los padres no deben tener miedo de probar cosas nuevas al no saber qué funcionará mejor para su hijo. La verdad, todo es mucho ensayo y error y hay muchas opciones disponibles en el mercado actual.

Beyblade: del manga y el animé al mundo del juguete

Beyblade es una popular serie de anime y manga que existe desde 1998. Se trata de un niño llamado Tyson que desarrolla su propio juego de lucha Beyblade. La serie se ha adaptado a una figura de acción, videojuegos y programa de televisión.

 

Beyblade es una marca de juguetes popular en Japón y Estados Unidos. Los juguetes Beyblade se venden en muchos países del mundo.

La popularidad del juguete Beyblade fue tan grande que se convirtió en parte de la cultura pop con su propio programa de televisión, cómics y videojuegos.

¿Cómo se juega con los juguetes de Beyblade?

Con la popularidad de Beyblade, el mercado de los juguetes Beyblade es un gran negocio. Ha crecido en tamaño y alcance en la última década y se espera que continúe creciendo.

Beyblade fue introducido por primera vez en Japón por Takara Tomy, quien lo creó como un derivado de su popular línea de juguetes Transformers. La línea de juguetes tuvo tanto éxito que decidieron convertirla en una serie de anime, que también se hizo muy popular.

El juego de Beyblade Chile existe desde 2002 y se juega con peonzas especialmente diseñadas llamadas beys que están unidas a un marco de metal llamado estadio. Cada jugador usa sus beys para luchar entre sí usando trompos. El juego consta de dos tipos de juego, uno en el que los jugadores giran su estadio con una mano mientras sostienen su ser.

Hasbro comenzó a vender su línea de juguetes Beyblade a nivel internacional en 2002, y la versión internacional tuvo lugar antes del lanzamiento del programa correspondiente de cada país.

Los juguetes Beyblade Burts se hicieron populares en la década de 2000 y en 2005 se vendieron más de 100 millones de juguetes.

En agosto de 2008, Takara Tomy lanzó la Generación II del juguete. Fue su primer lanzamiento en tres años y medio, y vio la primera encarnación de su juguete con una cubierta exterior metálica.

Aunque los Beyblades se clasificaron en diferentes tipos, el sistema de ruedas híbridas introdujo más tipos, como los Beyblade MetalFusión. Ahora hay ataques, defensas, resistencia y combinaciones que antes no eran posibles, además de modos de resistencia.

Videojuegos: Fortnite llegó para quedarse

Fortnite es un videojuego popular de Epic Games. Fue lanzado en julio de 2017 y ha sido descargado más de 40 millones de veces.

Fortnite es un videojuego Battle Royale multijugador en línea desarrollado por Epic Games y distribuido por Epic Games. El juego se desarrolla en una isla ficticia donde los jugadores deben recolectar recursos para construir refugios, armas y fortificaciones que los protejan contra oleadas de monstruos.

Fortnite juguetes actualmente está disponible en todas las plataformas principales, como PC, PS4, Xbox One, iOS y Android. Ha sido descrito como el videojuego más visto del mundo con más de 3 mil millones de horas vistas. El juego creado por Epic Games tiene una base de jugadores diversa de más de 40 millones de jugadores en todo el mundo.

Fortnite: fenómeno indescifrable

Fortnite es un videojuego de disparos de supervivencia ambientado en un entorno de mundo abierto donde los jugadores tienen la tarea de construir estructuras para protegerse de las oleadas de monstruos. 

Los jugadores usan fortificaciones como paredes, pisos, techos, escaleras, puertas y ventanas para sobrevivir contra oleadas de enemigos. 

El juego también presenta un juego cooperativo en el que los jugadores pueden crear escuadrones con hasta otros cuatro jugadores para completar objetivos juntos o competir en partidos contra otros escuadrones.

La jugabilidad de juguetes de Fortnite se puede considerar como una combinación de PlayerUnknown's Battlegrounds y Minecraft. El juego presenta mecánicas de creación, construcción, exploración, horror de supervivencia y disparos en tercera persona.

La controversia en torno al juego ha sido cómo ha podido generar tantos ingresos sin tener competencia. Por ejemplo, el juego generó $ 1 mil millones en ingresos en 2018 y $ 2 mil millones en 2019. Esto lo convierte en uno de los juegos más rentables de todos los tiempos y ningún otro juego se acerca a esa cantidad de dinero.

¿Por qué es diferente a otros videojuegos?

Fortnite se diferencia de otros videojuegos porque brinda una experiencia inmersiva que los jugadores pueden disfrutar durante horas sin tener que dejar de jugar para luchar por recursos o construir estructuras.

El juego también ofrece muchos modos diferentes, como el modo Save The World, que es un modo cooperativo en el que los jugadores trabajan juntos para luchar contra oleadas de enemigos, recolectar recursos y salvar a los sobrevivientes mientras intentan reconstruir su base de operaciones.

Hay muchas razones por las que los juguetes de Fornite Chile son tan populares. Uno de ellos es su accesibilidad a todo tipo de jugadores, incluidos aquellos que no tienen acceso a consolas u ordenadores. Otra razón de su popularidad es que es tiene versiones completas gratuitas, lo que significa que no cuesta nada descargarlo o jugarlo.

¿Otra razón para que este juego sea diferente de otros? La respuesta es simple: se trata de construir en lugar de disparar. Los jugadores reciben una cantidad determinada de recursos para construir fuertes, muros, pisos, escaleras y rampas para protegerse de los enemigos.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel