Salud
Por Rafael Valdebenito , 5 de junio de 2024 | 18:50

Hospital Base de Osorno da de alta a dos nuevos lactantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Registro de los pequeños en su salida del recinto asistencial. Crédito: Hospital Base San José de Osorno.
Compartir

Dylan y Mía fueron tratados por el equipo de Neonatología durante semanas.

No sólo una sino dos grandes noticias dieron a conocer desde el Hospital Base San José de Osorno a través de sus redes sociales, ya que el equipo de Neonatología dio la bienvenida a dos nuevos lactantes a este mundo.

El primero de ellos fue Dylan, quien tras nacer prematuramente luego de 30 semanas, el viernes 31 de mayo pudo regresar a su casa junto a su familia luego de 57 días de hospitalización.

Asimismo, fue el caso de la pequeña Mía, la cual nació prematura tras 26 semanas de gestación y este lunes recibió el alta médica para compartir con los suyos después de 85 días de hospitalización.

La buena nueva causó sensación entre los cibernautas, quienes celebraron el proceso de recuperación de los infantes y desearon el mejor de los éxitos para esta nueva etapa en sus vidas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel