Salud
Por Roberto Cadagán , 14 de febrero de 2024 | 18:15

Puerto Octay anuncia su II Encuentro de Terapias Complementarias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El encuentro se realizará los días 16 y 17 del mes de febrero en Casa Werner desde las 9:00 a 18:00 hrs. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Actividad se realizará en la casa Werner y es abierto a toda la comunidad. Conoce los detalles en la nota.

Este viernes 16 y sábado 17 de febrero se realizará el II Encuentro de Terapias Complementarias en la casa Werner de Puerto Octay.

Tras el éxito del primer encuentro en enero de 2023 el Consejo Vecinal de Desarrollo, Hospital de Puerto Octay y el programa Quiero Mi Barrio decidieron organizar nuevamente este evento convencidos de que estas terapias deben ser accesibles y conocidas por toda la comunidad.

Durante ambas jornadas, se podrá participar de charlas y terapias individuales y grupales ofrecidas por destacados maestros y terapeutas reconocidos en cada una de sus áreas.

Entre los talleres y terapias de los cuales podrán participar  esta naturopatía, hipnoterapia, TRE,reiki, esferodinamia Rp,couch integrativa, chi Kung, pilates, terapia floral, quiromasaje, champi, yoga, tapping EFT, reflexología, detox iónica, hemoterapia, adaba-terapia energética entre otras.

Mariángelica, integrante de la directiva del Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD) y directora de la Casa de Respiro para Cuidadores No Remunerados de la comuna, expresó su firme interés en establecer un enfoque innovador para promover la salud, centrándose en la prevención y en el acompañamiento para evitar la aparición de enfermedades crónicas o patologías de difícil reversión a largo plazo.

Las terapias complementarias adoptan un enfoque integrativo, proponiendo soluciones holísticas para los problemas de salud, considerando al individuo en su totalidad: física, emocional, mental y espiritualmente

El programa QMB de la Villa Puerto Octay  invita a toda la provincia de Osorno y Llanquihue a unirse en esta experiencia que busca promover el bienestar físico y mental, ampliando las opciones terapéuticas más allá de la medicina convencional. 

Los cupos son limitados, por lo que se invita a inscribirse con anticipación enviando un correo electrónico a urbanoqmb.octay@gmail.com o a través de la cuenta de Instagram del programa Quiero Mi Barrio de la Villa Puerto Octay, utilizando el usuario @villapuertooctay_qmb.

Las sesiones tienen un costo de $1.000 y se llevarán a cabo en Casa Werner, Casa del Cuidador, sede N° 1 y Costanera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel