Salud
Por Carla Ilabaca , 21 de agosto de 2023 | 10:22

Realizarán nuevos operativos para reducir lista de espera de Salud en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Imagen referencial. Crédito: Canva.
Compartir

Al menos cuatro mil pacientes serán atendidos este 2023.

Más de cuatro mil usuarios del Servicio de Salud Los Lagos se verán beneficiados gracias a una serie de programas de Salud, aprobados por el pleno del Consejo Regional y que permitirán reducir la lista de espera quirúrgica en la región.

Estos recursos - más de 1.855 millones de pesos- pertenecientes al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, se distribuirán en las cuatro provincias. Para la Provincia de Osorno se aprobaron 540 millones de pesos, los cuales beneficiarán a 2.274 usuarios del sistema.

Ahora bien, las provincias de Llanquihue y Palena recibirán 765 millones de pesos cada una. Finalmente, para la Provincia de Chiloé, se aprobó un monto de 529 millones de pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel