Salud
Por Carla Ilabaca , 2 de mayo de 2023 | 18:27

Emotiva despedida para funcionaria del Hospital Base de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La funcionaria en su despedida. Crédito: Cedida.
Compartir

Fue su último turno tras 33 años de trabajo.

Emocionados y agradecidos se mostraron los funcionarios del Hospital Base San José de Osorno en la despedida de la funcionaria Ruth Hermosilla.

La enfermera cumplió 33 años de servicio y se acogió a retiro, por lo que realizó su último turno en el Servicio de Orientación Medico Estadístico (SOME) del establecimiento de salud.

“Ruth se acoge a retiro dejando innumerables experiencias, cariño y trabajo dedicado al servicio de la comunidad”, escribieron en las redes sociales del hospital.

“Muchas gracias por todo este tiempo de trabajo comprometido y mucho éxito para todo lo que viene en esta nueva etapa de su vida”, finalizó el posteo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel